jueves, 10 de marzo de 2011

Fragmentos ``El Orfanato Sangrante´´ (3 - 6)


Fragmento 3 : Sucesos

Llevaba un mes en mi nueva ``casa´´, había chicos y chicas de muchas edades, no fue facil para mi adaptarme a mi nueva situación, por aquel entonces solo podía hablar frases cortas, estaba encerrada dentro de mi mundo, donde nada había pasado, de vez en cuando , venían personas ricas a visitarnos , unas veces se llevaban a uno , otras simplemente miraban. Pasaron dos meses y fuí abriendo los ojos , relacionandome con mas niños. Fue en ese preciso instante cuando conocí a Clara, había llegado el mes pasado, la abandonaron cuando era pequeña y había ido de orfanato a orfanato a lo largo de su corta vida. ``Maldigo el día que la conocí, no sabía que sería mi perdición´´. Era rubía, sus mechones de pelo caían suavemente por su espalda , era rizado, tenía los ojos del mismo color que los mios, era esbelta y guapa. Cada día jugabamos a todo tipo de actividades, algunas veces nos escapabamos para poder dar un paseo.Uno de esos día todo empezó.

Fragmento 4: Desapariciones

Durante ese mismo mes, empezaron las desapariciones, todos temiamos cada noche oir el grito de un nueva victima, no sabíamos quien o qué, era el causante, viviamos con el miedo de ser el siguiente. Siempre lo mismo, en la habitación un charco de sangre bastante grande de un rojo intenso.Uno de esos días fue cuando mi preciadisima amiga desapareció. Lo que no sabía , era , que volvería para atormentar lo que quedaba de mi larga existencia.

Fragmento 5: El despertar

Llevabamos padeciendo el horror durante dos largos meses llenos de pavor. Estabamos en verano, ya hacía una semana que no había desaparecido nadie, estaba muy triste por mi amiga, pero ya nada podía hacer por ella. Salí un rato al gran patio, hacía semanas que habían cercado el orfanato , el sol en lo alto me aliviaba, pues necesita sentir el calor en mi cuerpo. Hay es donde verdaderamente comenzó todo. Abrí los ojos y los dirjí hacía la entrada de la verja. Había un misterioso hombre encapuchado, aun así , sus ojos estaban totalmente inyectados en sangre, había un reguero de algo rojo deslizandose por su barbilla. Me levanté de un salto, había unos cuantos huerfanos desperdigados por el patio, me acerqué lentamente a ellos sin apartar la mirada de la entrada. Les dije que se metiesen en el edifio, que cerrasen las puertas y que no abriesen a nadie. No sé que me llevó a ese acto de valentía, cuando todos cerraron la puerte, fuí caminando lentamente hacia ese ser misterioso. Me quedé paralizada, no podía moverme, eso que tenía en la boca , ya estaba haciendo costra en la piel del hombre, era sangre.

Fragmento 6: El encuentro

Mientras yo miraba aterrorizada a esa criatura inhumana, otra surgió de la maleza, una que me dejó helada , una figura que hizo que mi vida cambiara hasta tal punto de querer morirme de tal horrible visión. Era Clara, pero no era mi amiga, comprendí que dejó de serlo desde que desapareció. Su apariencia era horripilante, tenía su bello cabello hacía un lado todo enmaraño y con la sensación de haberse revolcado por el barro. Tenía la ropa rasgada y mugrienta, pero, lo que mas resaltaba en esa cosa, eran su gran ojo izquierdo, muy hinchado, parecia una pelota de golf, solo que algo esencial del globo ocular hubiese estallado. Pude apreciar ante mi cara de terror que sonreía, una sonrisa macabra y espeluznante que me ponía la carne de gallina , instándome a salir corriendo de allí despavorida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario