jueves, 10 de marzo de 2011

Fragmentos ``El Orfanato Sangrante´´ (1 y 2)


Prologo
 
-Me estoy volviendo loca - Lleno éstas páginas de escritos , para que quede constancia de todo el sufrimiento que he padecido desde que llegué a este Orfanato. Me dispongo a contaros los echos que acontecieron a mi llegada y también posteriormente las acciones que desencadenaron el caos.

Las gotas de lluvia caían por mi rostro desnudo
y tan frio como una nevada bajo cero.


Fragmento 1: Introducción
 
Soy morena con ojos azules, no me considero una belleza , pero, estoy contenta con mi cuerpo, hacía mucho ejercicio antes de que se desbaratase todo y empezara el infierno, mis metas eran llegar a ser una nadadora olimpica , siempre , todos los veranos, había ido a la piscina climatizada para poder nadar, era una pasión que me nacía de dentro. Cuando era pequeña, un tarde de verano como otra cualquiera me estaba deslizando suavemente por el agua , sintiendo cada gota en mi piel, nadé durante dos horas , y cuando hube terminado y saqué la cabeza para poder respirar , ví en las gradas a un hombre mayor que me miraba con curiosidad, se levanto y se alejó rapidamente, cuando me dí cuenta , estaba a mi lado, y me ofrecia una oportunidad para entrenarme. Antonio, así se llamaba. Desde ese día fuí progresando y participando en pequeños concursos que ganaba facilmente, cuando me iba a presentar a un nivel superior , me lesioné y ahí acabo todo, mi gran sueño se fue por la borda.

Fradmento 2: El comienzo de todo


Estaba en clase cuando unos agentes uniformados llegaron con malas noticas para mí. Sentí terror al oir mi nombre de boca de uno de ellos. Mis padres Fernando y Marisa habían muerto en un accidente aéreo, no habían sufrido, había sido una muerte instantanea.Venían a por mí, lo principal era llevarme a un nuevo hogar, un orfanato. La trágica pérdida de mis familiares me dejó muda durante meses. Él último día de mi libertad pasó muy rápido, me ví recogiendo mis últimas pertenencias para montarme en un coche desconocido con unas personas desconocidas para llevarme a un nuevo hogar, el Orfanato Misericordia. -Vaya nombre más patético - pensé cuando me dijeron el nombre. Sería mi nueva casa durante los dos próximos años, hasta que cumpliera la mayoria de edad.
Llegué al orfanato en una gélida mañana de invierno a mediados de Enero. La gran estructura se asomaba imponente desde lo más alto, se podía ver su tejado desde kilometros, todo alrededor era verde, estaba apartado del mundo civilizado, parecia salvaje, la primera impresión que me dió cuando la ví ante mis narices , es que era peor de lo que me imaginaba, desde el suelo parecia tener las dimensiones de una grna mansión, pero, lo que más me daba mala espina, era su color, gris y en algunos lados descascarillados, como sino se hubiesen molestado en pintarla cada año, dejandola al abandono y al pasar del tiempo.
 

1 comentario: