jueves, 10 de marzo de 2011

Fragmentos ``El Orfanato Sangrante´´ (7 - 11)

Fragmento 7: La lucha Comienza

En el mismo instante en que dí un paso para atrás, saltó - como si no pesase nada - por encima la alta verja de entrada. La ví momentaneamente sobre mí cabeza, hice lo que me pidió el instinto , me tumbé rapidamente , con las dos priernas en alto, termine clavandola los pies en el estómago y empujandola para atras intentando quitamerla de encima. Fue dando vueltas por el suelo, se levantó y se disponia a atacarme cuando el hombre alzó una mano el alto, vi sembrar la duda en los ojos de Clara, entonces se retiró junto a su compañero, dejandome sin aliento, no sin antes dedicarme una gélida mirada advirtiendome que nos volveriamos a ver de nuevo.

Fragmento 8: Escondida bajo la cama

Los niños no comentaron nada, es más, yo no podía hablar, me había vuelto a quedar muda, los adultos lo percibieron pero no me hicieron ninguna pregunta, esa misma noche, las desapariciones volvieron , solo que con un cambio impreceptible para los demas ,salvo para mí, venía acompañado de un cabello rubio y rizado. Así se fueron quedando las habitaciones vacías, algunos intentaron huir , pero , dias después sus cuerpos aparecían desangrados. Cada noche , cuando daban las doce , me metía debajo de la cama, temblando, ante el caso de que me tocase a mí y Clara viniera en mi busca. Me ponía a rezar en mi mente, con tal , de dejar la mente en blanco, deseando un poco de paz, unos minutos de tregua.

Fragmento 9: Y el tiempo pasa...

Los meses fueron pasando, nos moriamos de hambre, cada vez quedabamos menos, fuimos cuatrocientos niños, ahora solo eramos cincuenta, nos escondiamos durante todo el dia, ya no salíamos del orfanato, no se nos occuriá atravesar esa puerta. Ahora solo quedabamos niños, todos los adultos habían ido sucumbiendo ante el apetito de esos seres. Ibamos todos juntos a todos lados, nos turnabamos a la hora de dormir, pero, las desapariciones siguieron su curso sin poder hacer nada, a finales de Septiembre, solo quedabamos tres. Constantemente me preguntaba porqué había durado tanto, Clara me quería a mí , pero, si eso era cierto, ¿Donde estaba?. Dos dias más tarde , yo era la única que quedaba con vida. Sabía que de esa noche no pasaba, que era mi ultimo dia de vida. Pero no fue así, no podía imaginarme lo que sucedería en tan poco tiempo.

Fragmento 10: Todo Vuelve a empezar

Esa noche no me escondí, me dirigí directamente al patio, era una noche lluviosa, las gotas de lluvia caían por mi rostro desnudo, ocultando mis lagrimas de los invasores, me estaban esperando. No hice amago de correr , ni de gritar, pues sabía que era inutil. Clara se acercaba a mí con sigilo, me arrodillé para afrontar el final, no me hubiese podido mantener en pie, se aganchó y me cogió suavemente de la barbilla, odiaba ese asqueroso rostro. Me miró fijamente y despues abrió sus fauces, enseñandome sus dientes llenos de un color rojo. Lo
último que sentí antes de desmallarme fue un mordisco en el cuello.
-Tengo mejores planes para tí - Oí en mi mente al despertarme asombrada de estar viva.
Aquí estoy , escribiendo en un cuaderno que he encontrado vació y una vela por luz.
-Me estoy volviendo loca - Lleno éstas páginas de escritos , para que quede constancia de todo el sufrimiento que he padecido desde que llegué a este Orfanato. Me dispongo a contaros los echos que acontecieron a mi llegada y también posteriormente las acciones que desencadenaron el caos. La marca sigue ahí agazapada, torturandome dia y noche, no sé que me va a pasar, asi que os ruego , que si encontrais estos manuscritos no los tildeis de falsos, pues , son únicos y verdaderos. Son para el mundo y para la humanidad , por si el ser humano, vuelve a enfrentarse a estos seres y..........

Fragmento 11: Fragmento Final

Una sombra sale del orfanato, se mueve sigilosamente , otras figuras la esperan afuera y se reunen
con ella, las tres siluetas desaparecen rumbo a.....la ciudad mas cercana.
La caza vuelve a comenzar.

(Fin: Espero que os haya gustado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario